Haz tuyo el Poder y la Paz

 de la Artes Marciales

 

El Centro de Artes Marciales es un lugar dedicado exclusivamente a la enseñanza de las Artes Marciales, en el Centro se enseñan  Tai Chi Chuan, Chi Kung, Defensa Personal, Kung Fu Choy Lee Fut y Sanda - Full Contact Chino.

Cada Sistema Marcial es impartido por profesores independientes,  que estan debidamente certificados y autorizados por la federación correspondiente o por el ente encargado de regir y promover la práctica de esa disciplina.

Nuestra filosofía es ofrecer a la comunidad costarricense la mejor y más completa enseñanza, donde el equipo y la planta física posea las condiciones necesarias para desarrollar cada arte marcial, manteniendo siempre el concepto de precio accesible y alta calidad y promover el aspecto cultural, marcial y deportivo de cada una de las disciplinas. 

Le ofrecemos:

Le invitamos a integrarse a nuestros grupos de entrenamiento mediante las clases regulares o cursos especiales donde podrá recibir instrucción profesional, que le guiara en la adquisición de los beneficios de estas practicas.

ENVIAR MENSAJE
1000 caracteres restantes
Our website is protected by DMC Firewall!