Haz tuyo el Poder y la Paz

 de la Artes Marciales

 

El Centro de Artes Marciales es un lugar dedicado exclusivamente a la enseñanza de las Artes Marciales, en el Centro se enseñan  Tai Chi Chuan, Chi Kung, Defensa Personal, Kung Fu Choy Lee Fut y Sanda - Full Contact Chino.

Cada Sistema Marcial es impartido por profesores independientes,  que estan debidamente certificados y autorizados por la federación correspondiente o por el ente encargado de regir y promover la práctica de esa disciplina.

Nuestra filosofía es ofrecer a la comunidad costarricense la mejor y más completa enseñanza, donde el equipo y la planta física posea las condiciones necesarias para desarrollar cada arte marcial, manteniendo siempre el concepto de precio accesible y alta calidad y promover el aspecto cultural, marcial y deportivo de cada una de las disciplinas. 

Le ofrecemos:

Le invitamos a integrarse a nuestros grupos de entrenamiento mediante las clases regulares o cursos especiales donde podrá recibir instrucción profesional, que le guiara en la adquisición de los beneficios de estas practicas.

Solicitud de Información

  
Volver