En 1996 por primera vez la Escuela del Sifu John La Touche se asentó en Tibas en un local propio, despues de 3 años y por razones personales el proyecto de escuela propia, tuvo que ser cancelado, pero esta siguió funcionando en diferentes gimnasios hasta que fue buscado para iniciar el proyecto del Dojo Samurai en Pavas.

En el 2003 comenzamos en el Dojo Samurai y estuvimos impartiendo clases por 2 años hasta que el Dojo tuvo que cerrar.  En Agosto del años2005 inmediatemente después del cierre del Dojo Samurai Sifu La Touche decidió que era tiempo de volver a tener nuestras propias instalaciones  en un lugar que tuviera las condiciones y el equipo necesario para esto. Desde entonces la escuela se ha asentado y se ha asociado con profesores de otras artes marciales para convertirse en una de las mejores opciones para aprender y practicar artes marciales en San José.

Nuestra escuela pertenece a la Asociaciíon Internacional de Kung Fu Choy Lee Fut de la Familia Chan 5ta Generación y está autorizada para enseñar y promover las disciplinas de la Familia Chan en Costa Rica.

 

 

Solicitud de Información

  
Volver