Las clases regulares de Kung Fu Choy Lee Fut, Full Contact, Tai Chi Chuan y Qigong estan enfocadas en el aprendizaje de los fundamentos de cada disciplina, su marco teórico, y la enseñanza de los ejercicios y movimientos básicos y que permitan a los estudiantes ejecutar de manera correcta cada movimiento para obtener los beneficios relacionados y poder avanzar a niveles superiores.  La clase sigue un estricto programa dividido por niveles que se puede ajustar de acuerdo a las capacidades e interes individuales.

Dinámica de las clases de Tai Chi Chuan y Qigong

Las clases hacen enfasis en que el practicante alcance la condición física y mental a traves de los movimientos básicos y de respiración, luego se encadenan todos los movimientos basicos tratando de usar los principios de cada sistema.

Cada clase se compone de 3 secciones:

1. Ejercicios de calentamiento y estiramiento combinados con ejercicios y técnicas basicas.

2. Entrenamiento de ejercicios específicos de acuerdo al nivel de cada partipante en los que se busca que los movimientos se ejecute de forma fluida, continua y sincronizada entre todas las partes del cuerpo, la respiración y el espíritu.

3. Enseñanza y práctica de las Rutinas o Formas de cada nivel, enfocandose en la aplicación correcta de los movimientos.

Solicitud de Información

  
Volver