El curso de Instructor en Tai Chi Chuan de Nivel Básico esta desarrollado para llenar una necesidad creciente de instructores calificados para la enseñanza del Tai Chi Chuan.

Este programa se compone de tres módulos de entrenamiento intensivo, dirigido especialmente a profesores de Artes Marciales,  a profesionales del campo de la Educación Física y Profesionales de la Promoción de la Salud, abarcando y desarrollando los conocimientos y habilidades necesarios para poder enseñar Tai Chi Chuan de Nivel Básico.

Cada módulo se compone de una sesión intensiva de 5 horas y 2 sesiones adicionales de 2 horas (1 x mes) para revisión, resolver dudas y entrenamiento.  Después de haber cursado los 3 módulos se realizará un examen final donde se comprobarán las habilidades adquiridas para otorgar el certificado como instructor de Tai Chi Chuan de Nivel Básico

Modulo 1

Fundamentos

Posturas

Movimientos Basicos de Mano

Movimientos Basicos de Pie

Chan Si Gong – Tejer el Ovillo de Seda (Básico )

Forma de 9 Movimientos

Módulo 2

Revisión de lo aprendido en el Módulo 1

Chan Si Gong – Tejer el Ovillo de Seda (Avanzado )

Forma de 19 Movimientos

Módulo 3

Revisión de lo aprendido en el Módulo 2

Forma de Sable

 

El Curso será impartido por el Profesor John La Touche 
International Master de la Asociación Internacional Wing Sing Tong de Kung Fu Choy Lee Fut de la Familia Chan 5ta Generación.

Informes e Inscripciones con Sifu John La Touche
Tel. 8877-7611 
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.centromarcialcr.com
www.choyleefutcostarica.com

 

Volver