Clases Regulares

Las Clases de Kung Fu Choy Lee Fut, Full Contact, Tai Chi Chuan y Qigong están enfocadas en el aprendizaje de los fundamentos de cada disciplina, su marco teórico, y la enseñanza de los ejercicios y movimientos básicos y que permitan a los estudiantes ejecutar de manera correcta cada movimiento para obtener los beneficios relacionados y poder avanzar a niveles superiores.  La clase sigue un estricto programa dividido por niveles que se puede ajustar de acuerdo a las capacidades e interés individuales.

Leer más...

Clases Privadas

A veces las clases regulares no se ajustan por alguna razón a nuestras necesidades particulares y entendemos que algunas personas pueden preferir lecciones privadas en lugar clases regulares. Esto puede ser por muchas razones, Ya sea por lesiones, limitaciones de tiempo o de lugar, o condiciones que requieren más atención del profesor que en un ambiente grupal.

Leer más...

Clases Corporativas

Por qué el entrenamiento corporativo?

El estrés se convierte en parte de la vida cotidiana del empleado, el estrés conduce a muchos de los problemas de salud que los trabajadores activos sufren hoy en día. El entrenamiento del Kung Fu Choy Lee Fut, Tai Chi Chuan y el Qigong especialmente adaptado en programas cortos para cada lugar de trabajo, reducirá significativamente las bajas por enfermedad de los empleados mientras que mejorará su productividad.

Leer más...

Talleres Demostrativos

Ofrecemos exhibiciones y talleres de demostración de Kung Fu Choy Lee Fut, Full Contact, Qigong y Tai Chi Chuan para eventos y ferias.

Leer más...

ENVIAR MENSAJE
1000 caracteres restantes
Our website is protected by DMC Firewall!