Seminario de Nacional Lohan Qigong Costa Rica 2019

Seminario de Nacional Lohan Qigong Costa Rica 2019
LOHAN QIGONG COSTA RICA
SEMINARIO NACIONAL 2019
 
Lohan Qigong (pronunciado Chi Kung) es un antiguo ejercicio terapéutico chino, es el aspecto más interno de Choy Lee Fut Kung Fu. Fue creado por Bodhidharma (Da Mo), el fundador del Budismo Chen (Zen) hace 1500 años.

La leyenda dice que Bodhidharma pasó nueve años meditando en una cueva en el Templo Shaolin. Durante ese tiempo, descubrió que la falta de movimiento de su cuerpo y extremidades durante un largo período de tiempo, más el frío y el viento que rodeaban su retiro en la montaña causaron fatiga, dolores corporales y dolor. Sus discípulos también sufrieron los mismos problemas y con frecuencia se quedaron dormidos durante la meditación.

Para combatir estos peligros, Bodhidharma ideó una serie de ejercicios basados en el yoga hindú, los ejercicio chino de llamados Daoyin y su observación de los movimientos naturales de los animales salvajes. Este conjunto de ejercicios se conoce como el "18 Lohan Qigong".

Este ejercicio suave es relajante y energizante al mismo tiempo, con cada conjunto de movimientos diseñados para activar y limpiar los meridianos de acupuntura Dantian y en particular. Es tanto un ejercicio físico como mental. Internamente, se enseña a cultivar el Jing, el Chi y el Shen (la esencia, la respiración y el espíritu). Exteriormente, se practica para construir un cuerpo fuerte y saludable.

Se ha establecido que Qigong estimula el sistema inmunológico y es favorable para la curación de tejidos inflamados y degenerados. Tiene un efecto calmante sobre el sistema nervioso y, por lo tanto, es beneficioso en el tratamiento de la ansiedad, el insomnio y la depresión.
 
Seminario
 
Contenido
 
1. Métodos de Respiración
2. Caminata Ying Yang
3. 18 Manos de Lohan Segunda Parte
• Patear con la punta del Pie
• Hacer barridos Horizontales
• Leopardo Dorado Muestra sus garras
4. Ejercicios Básicos de Dai Lohan
 
Fecha: 11 de agosto de 2019
Horario: 9:00am a 12:00pm
 
Costo: c20,000.00 colones
 
El Taller será impartido por el Maestro Internacional John La Touche Arvizu, Discípulo Leopardo de la Asociación Internacional Wing Sing Tong de Kung Fu Choy Lee Fut de la Familia Chan 5ta Generación.
 
Informes e Inscripciones con Sifu John La Touche
Tel. 8877-7611
email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.choyleefutcostarica.com

{jevent=137|_self|0}

Califique este Articulo
Thank you for rating this article.
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd