Las clases regulares de Kung Fu Choy Lee Fut, Full Contact, Tai Chi Chuan y Qigong estan enfocadas en el aprendizaje de los fundamentos de cada disciplina, su marco teórico, y la enseñanza de los ejercicios y movimientos básicos y que permitan a los estudiantes ejecutar de manera correcta cada movimiento para obtener los beneficios relacionados y poder avanzar a niveles superiores.  La clase sigue un estricto programa dividido por niveles que se puede ajustar de acuerdo a las capacidades e interes individuales.

Dinámica de las clases de Tai Chi Chuan y Qigong


1Las clases hacen enfasis en que el practicante alcance la condición física y mental a traves de los movimientos básicos y de respiración, luego se encadenan todos los movimientos basicos tratando de usar los principios de cada sistema.

Cada clase se compone de 3 secciones:

1. Ejercicios de calentamiento y estiramiento combinados con ejercicios y técnicas basicas.

2. Entrenamiento de ejercicios específicos de acuerdo al nivel de cada partipante en los que se busca que los movimientos se ejecute de forma fluida, continua y sincronizada entre todas las partes del cuerpo, la respiración y el espíritu.

3. Enseñanza y práctica de las Rutinas o Formas de cada nivel, enfocandose en la aplicación correcta de los movimientos.

A veces las clases regulares no se ajustan por alguna razón a nuestras necesidades particulares y entendemos que algunas personas pueden preferir lecciones privadas en lugar clases regulares. Esto puede ser por muchas razones, Ya sea por lesiones, limitaciones de tiempo o de lugar, o condiciones que requieren más atención del profesor que en un ambiente grupal.

Por esta razón ofrecemos lecciones privadas para una amplia gama de personas, incluyendo principiantes y practicantes avanzados por igual. Nuestras clases particulares son altamente personalizadas y se hacen de forma individual o en un grupo privado y pueden reservarse


en San Jose, Alajuela, Grecia y Atenas.

camsl001 61Las lecciones privadas ofrecen más interacción uno-a-uno que las clases grupales, ya que cada sesión se adapta específicamente para mejorar sus fortalezas y reducir cualquier debilidad.

Nuestras clases privadas se centran en sus necesidades y se pueden enfocar o mejorar en una variedad de formas o tecnicas, incluyendo:

  • Ejercicios Básicos y Fundamentos teóricos
  • Rutinas de Qigong (18 manos de Lohan, Siu Lohan y Dai Lohan)
  • Formas de Kung Fu Choy Lee Fut y Tai Chi Chuan
  • Formas de armas de Kung Fu Choy Lee Fut y de Tai Chi Chuan
  • Aplicaciones para la defensa Personal y Tui Shou
  • Ejercicios de Qigong para condiciones particulares

Cuando usted elige tomar lecciones privadas el profesor formulará las lecciones a su medida dependiendo de sus necesidades, lo que conducirá a un rápido progreso en el aprendizaje y la comprensión del Sistema elegido.

Además, las lecciones privadas le dan la oportunidad de trabajar en rutinas o formas que no están en el horario del plan de trabajo, por lo que es una excelente opción para los profesionales avanzados. que buscan desafiarse a sí mismos.
 
Para obtener más información sobre las lecciones privadas , simplemente envíe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llame al Telefono +506 88777611

Por qué el entrenamiento corporativo?

El estrés se convierte en parte de la vida cotidiana del empleado, que conduce a muchos de los problemas de salud. El entrenamiento del Kung Fu Choy Lee Fut, Tai Chi Chuan y el Qigong especialmente adaptado en un programa corto para el lugar de trabajo corporativo, reducirá significativamente las bajas por enfermedad de los empleados mientras que mejorará su productividad.


8El entrenamiento del Kung Fu Choy Lee Fut y el Sanda (Full Contact) para la condición Física y la Defensa Personal le dará a los practicantes la forma de canalizar el stress y la presiones del diario trabajo con metodos intensos y controlados, resultando en una mejora sifinificativa de la capacidad física y la concentración. 

Los suaves y fluidos movimientos de del Tai Chi Chuan y el Qigong pueden relajar el cuerpo y calmar la mente significativamente. mientras se incrementan los niveles de energía y concentración. Es una solución natural para el estrés y motivará al empleado a seguir una vida sana.

Muchas empresas ahora reconocen el valor del Qigong, el Tai Chi Chuan y las Artes Marciales en general para el alivio del estrés y como apoyo a los empleados están ofreciendo clases de Qigong, Tai Chi Chuan y Artes Marciales

 

Programas:

  • Reducción de estrés
  • Mejora de la Concentración y la Energía en el lugar de trabajo
  • Acondicionamiento Físico
  • Defensa Personal

Cursos para Empresas

Estos son por lo general en las instalaciones de la empresa, y se puede configurar en una base semanal regular.

El curso puede tener cualquier longitud (por ejemplo una vez por semana durante 4 o más semanas).

Contenido

Dependiendo del programa a desarrollar puede ser un conjunto corto de movimientos de Tai Chi Chuan , o un conjunto de ejercicios de Qigong, o ambos.

Los ejercicios pueden ser adaptados para todas las habilidades y niveles

Para obtener más información sobre los programas corporativos , simplemente envíe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llame al Telefono +506 88777611

Ofrecemos exhibiciones y talleres de demostración de Kung Fu Choy Lee Fut, Full Contact, Qigong y Tai Chi Chuan para eventos y ferias.

Tambien realizamos sesiones de practica como calentamiento para conferencias / reuniones

Pueden ser de cualquier duración desde 15 minutos a 2 horas donde se realizarán ejercicios básicos y rutinas cortas   o ambas. 

Consultas

Fields with (*) are required.
Verificar si es Humano
Volver