Por qué el entrenamiento corporativo?

El estrés se convierte en parte de la vida cotidiana del empleado, que conduce a muchos de los problemas de salud. El entrenamiento del Kung Fu Choy Lee Fut, Tai Chi Chuan y el Qigong especialmente adaptado en un programa corto para el lugar de trabajo corporativo, reducirá significativamente las bajas por enfermedad de los empleados mientras que mejorará su productividad.

El entrenamiento del Kung Fu Choy Lee Fut y el Sanda (Full Contact) para la condición Física y la Defensa Personal le dará a los practicantes la forma de canalizar el stress y la presiones del diario trabajo con metodos intensos y controlados, resultando en una mejora sifinificativa de la capacidad física y la concentración. 

Los suaves y fluidos movimientos de del Tai Chi Chuan y el Qigong pueden relajar el cuerpo y calmar la mente significativamente. mientras se incrementan los niveles de energía y concentración. Es una solución natural para el estrés y motivará al empleado a seguir una vida sana.

Muchas empresas ahora reconocen el valor del Qigong, el Tai Chi Chuan y las Artes Marciales en general para el alivio del estrés y como apoyo a los empleados están ofreciendo clases de Qigong, Tai Chi Chuan y Artes Marciales

 Programas:

  • Reducción de estrés
  • Mejora de la Concentración y la Energía en el lugar de trabajo
  • Acondicionamiento Físico
  • Defensa Personal

Cursos para Empresas

Estos son por lo general en las instalaciones de la empresa, y se puede configurar en una base semanal regular.

El curso puede tener cualquier longitud (por ejemplo una vez por semana durante 4 o más semanas).

Contenido

Dependiendo del programa a desarrollar puede ser un conjunto corto de movimientos de Tai Chi Chuan , o un conjunto de ejercicios de Qigong, o ambos.

Los ejercicios pueden ser adaptados para todas las habilidades y niveles

Para obtener más información sobre los programas corporativos , simplemente envíe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llame al Telefono +506 88777611

Solicitud de Información

  
Volver