Chi Kung / Qigong

Alumnos de la Escuela en Atenas practicando Lohan Qigong Costa Rica

Adéntrate en el fascinante mundo del Lohan Qigong en nuestra prestigiosa escuela, una disciplina terapéutica que te ayudará a mejorar tu salud y bienestar, al tiempo que fomenta el crecimiento personal y espiritual.

El Lohan Qigong es un sistema de Qigong basado en las enseñanzas del Templo Shaolin, creado para ayudar a los monjes a mejorar su salud y desarrollar habilidades físicas para la defensa personal mediante el uso del Kung Fu Shaolin. En el Centro de Artes Marciales Sheng Long, somos un Centro de Shaolin Lohan Qigong Terapéutico, dirigido por Sifu John La Touche, autorizado por la Asociación Internacional de Choy Lee Fut Kung Fu de la Familia Chan 5ta Generación del Maestro Chen Yong Fa.

    

El Qigong es el arte de desarrollar la energía (Qi) para mejorar la salud, la fuerza interna y el entrenamiento mental. A través de series de movimientos y ejercicios de respiración, el Qigong estimula el flujo de energía interna del cuerpo, limpiando y fortaleciendo los canales de energía o meridianos. El Qigong se utiliza tanto para desarrollar habilidades físicas extraordinarias como para tratar enfermedades crónicas, prevenir enfermedades y reforzar el sistema inmunológico mediante el entrenamiento del sistema nervioso, la mente y los órganos internos.

Al practicar Lohan Qigong Terapéutico, se integra el entrenamiento de la mente (Yi) y la conciencia con el control de la respiración, aprendiendo a dirigir los movimientos del Qi con la conciencia. El objetivo es lograr un estado de tranquilidad y calma mental a través del movimiento o de la ausencia de este.

Los beneficios de practicar Lohan Qigong incluyen mejorar la salud física y mental, reducir el estrés, aumentar la fuerza interna, desarrollar la concentración y equilibrio, y potenciar la conexión cuerpo-mente.

Para comenzar a practicar Lohan Qigong en nuestra escuela, no se requieren conocimientos previos ni condiciones físicas específicas. Nuestros programas están diseñados para adaptarse a las necesidades y habilidades de cada estudiante.

Nuestros profesionales cuentan con más de 40 años de experiencia en la enseñanza del Lohan Qigong, asegurándote un ambiente seguro y de calidad para aprender y desarrollarte en esta disciplina.

Si estás buscando una experiencia enriquecedora en el mundo del Lohan Qigong, tanto para tu salud como para tu crecimiento personal y espiritual, no dudes en unirte a nuestra comunidad y confiar en la experiencia y profesionalismo que ofrecemos en nuestra escuela.

Mas información en La Escuela Choy Lee Fut Kung Fu Costa Rica http://choyleefutcostarica.com

 

Horarios de Tai Chi Chuan / Qigong

UbicaciónHorarioInscripción
Escuela Central - San Francisco de Dos Rios

Sábados 12:15pm-1:15pm
Miercoles 11:00am-12:00pm

 Inscribirse
Alajuela - Casa de la Cultura Martes 5:00pm-5:55pm  Inscribirse
Alajuela - Ermita el Llano Sábados 3:00pm a 3:55pm  Inscribirse
Atenas - Hotel Colinas del Sol Martes y Jueves 7:30am-8:30am Inscribirse
Escazú - Escazu Fitness Center Miércoles 7:00pm-7:55pm  Inscribirse
Clases Virtuales

Miercoles 7:00pm a 7:55pm

Sábados 12:15pm a 1:15pm

 Inscribirse