Blogs


El Kung Fu Choy Lee Fut es ideal para los niños y niñas ya que fomenta valores y desarrolla habilidades psico-motoras. Las palabras, “kung” y “fu”, son de origen chino y juntas significan “hacer bien las cosas”,

Porque Qigong y Tai Chi Chuan Choy Lee Fut Costa Rica

La gente ha practicado Qigong y Tai Chi Chuan durante cientos de años por sus propiedades curativas. Entre los beneficios que aportan estan: mayor relajación, longevidad y felicidad. Al combinar el movimiento, la respiración y la meditación, ambas actividades cultivan el Qi (pronunciado Chi), que en la cultura china se conoce como la energía vital que fluye a traves de los meridianos del cuerpo.

Defensa Personal - Choy Lee Fut Costa Rica

En nuestra Escuela ponemos el énfasis en la enseñanza y la práctica de las técnicas fundamentales de defensa, de ataque y de desplazamientos; en un aprendizaje simple y amigable, que de forma progresiva aumenta en intensidad y en complejidad, una vez que el estudiante se siente cómodo y preparado.

Encuentro de la Familia Chan en Mexico - Delegacion Costa Rica

Seminario de otoño realizado en Huichapan -Hidalgo-, permitió reunir a la Familia Chan del Continente Americano, con una importante presencia de discípulos Dragón Dorado, Dragón de Fuego, Tigre y Leopardo.  

El 4 de enero celebramos la primera clase del Año 2020 y a la vez realizamos la Graduación de los estudiantes de Choy Lee Fut Kung Fu que ganaron el derecho a promoverse de grado en el último examen del 2019.



Subcategorías