Grupo de Sede Central Escuela Choy Lee Fut Kung Fu Costa Rica
Haz tuyo el Poder y la Paz
 de la Artes Marciales
 
La Sede Principal del Centro de Artes Marciales se encuentra en San Jose, Costa Rica, es un lugar dedicado exclusivamente a la enseñanza de las Artes Marciales Tradicionales. En el Centro se enseña:  Tai Chi Chuan, Chi Kung/Qigong, Defensa Personal,  Choy Lee Fut Kung Fu y Sanda - Full Contact Chino.
Nuestros profesores están debidamente certificados y autorizados por la federación correspondiente o por el ente encargado de regir y promover la práctica de esa disciplina.

Nuestra filosofía es ofrecer a la comunidad costarricense la mejor y más completa enseñanza de Artes Marciales Chinas Verdaderas y Autenticas, donde el equipo y la planta física posean las condiciones necesarias para desarrollar cada arte marcial, manteniendo siempre el concepto de precio accesible y alta calidad, sin dejar promover el aspecto cultural y deportivo de cada una de las disciplinas. 

El Centro de Artes Marciales Sheng Long también es la Oficina de Central de la Escuela Choy Lee Fut Kung Fu Costa Rica, dirigida por Sifu John La Touche Maestro Internacional discípulo del Gran Maestro Chen Yong Fa y Entrenador Deportivo del Programa CON/UNA.

Le ofrecemos:

Le invitamos a integrarse a nuestros grupos de entrenamiento mediante las clases regulares o cursos especiales donde podrá recibir instrucción profesional, que le guiara en la adquisición de los beneficios de estas practicas.

Video Centro de Artes Marciales

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd