Clases Privadas de Tai Chi Chuan, Centro de Artes Marciales, Kung Fu Costa Rica

A veces las clases regulares no se ajustan por alguna razón a nuestras necesidades particulares y entendemos que algunas personas pueden preferir lecciones privadas en lugar clases regulares. Esto puede ser por muchas razones, Ya sea por lesiones, limitaciones de tiempo o de lugar, o condiciones que requieren más atención del profesor que en un ambiente grupal.


Por esta razón ofrecemos lecciones privadas para una amplia gama de personas, incluyendo principiantes y practicantes avanzados por igual. Nuestras clases particulares son altamente personalizadas y se hacen de forma individual o en un grupos privados y pueden reservarse en San Jose, Alajuela, Grecia y Atenas.

Las lecciones privadas ofrecen más interacción uno-a-uno que las clases grupales, ya que cada sesión se adapta específicamente para mejorar sus fortalezas y reducir cualquier debilidad.

Nuestras clases privadas se centran en sus necesidades y se pueden enfocar o mejorar en una variedad de formas o tecnicas, incluyendo:

  • Ejercicios Básicos y Fundamentos teóricos
  • Rutinas de Qigong (18 manos de Lohan, Siu Lohan y Dai Lohan)
  • Formas de Kung Fu Choy Lee Fut y Tai Chi Chuan
  • Formas de armas de Kung Fu Choy Lee Fut y de Tai Chi Chuan
  • Aplicaciones para la defensa Personal y Tui Shou
  • Ejercicios de Qigong para condiciones particulares

Cuando usted elige tomar lecciones privadas el profesor formulará las lecciones a su medida dependiendo de sus necesidades, lo que conducirá a un rápido progreso en el aprendizaje y la comprensión del Sistema elegido.

Además, las lecciones privadas le dan la oportunidad de trabajar en rutinas o formas que no están en el horario del plan de trabajo, por lo que es una excelente opción para los profesionales avanzados. que buscan desafiarse a sí mismos.
 
Para obtener más información sobre las lecciones privadas , simplemente envíe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llame al Telefono +506 88777611

User Rating: 5.00 / 5

Califique este Articulo
Thank you for rating this article.
ENVIAR MENSAJE
1000 caracteres restantes
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd