Acompañanos en nuestra Clase en línea GRATUITA de Tai Chi Chuan y Qigong

Clase en línea y en vivo GRATUITA de Tai Chi Chuan y Qigong

Estimados miembros y visitantes de nuestra comunidad,

Nos complace anunciar que ofreceremos una clase en línea y en vivo GRATUITA de Tai Chi Chuan y Qigong, dirigida por nuestro experimentado instructor, Sifu John La Touche. Te invitamos a unirte a nosotros y experimentar los múltiples beneficios de estas prácticas milenarias para mejorar la salud física, mental y emocional.

Detalles del evento:
🗓 Fecha: 19 de mayo
🕑 Hora: 2:00 PM
⏱ Duración: 40 minutos

Para unirte a nuestra clase en línea y en vivo, simplemente visita nuestra página de Facebook en el siguiente enlace el día del evento: https://www.facebook.com/Escuela.Sheng.Long/live_videos/ o da click aqui para ir directo al evento en vivo

No se requiere registro previo ni experiencia en Tai Chi Chuan o Qigong. Te recomendamos vestir ropa cómoda y tener suficiente espacio para moverte libremente durante la clase.

Si tienes preguntas o deseas obtener más información sobre nuestras clases regulares de Tai Chi Chuan y Qigong, no dudes en contactarnos a través de nuestro número de WhatsApp +506 88777611 o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Esta clase en línea y en vivo GRATUITA es una oportunidad única para descubrir cómo el Tai Chi Chuan y Qigong pueden ayudarte a mejorar la movilidad, reducir el estrés y la ansiedad, aliviar dolores corporales y articulares y fomentar un estilo de vida más saludable y equilibrado.

¡No pierdas esta oportunidad! Comparte esta información con tus amigos y familiares y acompáñanos en nuestra clase en línea y en vivo GRATUITA de Tai Chi Chuan y Qigong.

¡Nos vemos el 19 de mayo a las 2:00 PM!

Saludos cordiales,