Alumnos del Centro de Artes Marciales practicando Choy Lee Fut Kung Fu

Las Clases de Kung Fu Choy Lee Fut, Full Contact, Tai Chi Chuan y Qigong están enfocadas en el aprendizaje de los fundamentos de cada disciplina, su marco teórico, y la enseñanza de los ejercicios y movimientos básicos y que permitan a los estudiantes ejecutar de manera correcta cada movimiento para obtener los beneficios relacionados y poder avanzar a niveles superiores.  La clase sigue un estricto programa dividido por niveles que se puede ajustar de acuerdo a las capacidades e interés individuales.


    

Dinámica de las clases 

Las clases hacen énfasis en que el practicante alcance la condición física y mental a través de los movimientos básicos y de respiración, luego se encadenan todos los movimientos básicos tratando de usar los principios de cada sistema.

Cada clase se compone de 3 secciones:

1. Ejercicios de calentamiento y estiramiento combinados con ejercicios y técnicas básicas.

2. Entrenamiento de ejercicios específicos de acuerdo al nivel de cada participante en los que se busca que los movimientos se ejecute de forma fluida, continua y sincronizada entre todas las partes del cuerpo, la respiración y el espíritu.

3. Enseñanza y práctica de las Rutinas o Formas de cada nivel, enfocándose en la aplicación correcta de los movimientos.

Las clases regulares son dirigidas en su totalidad por Sifu John La Touche, Maestro Internacional y Discípulo del Gran Maestro Chen Yong Fa e impartidas por Sifu La Touche y los Maestros e instructores Certificados por la Asociación Internacional del Choy Lee Fut Kung Fu de la Familia Chan 5ta Generación del Maestro Chen Yong Fa.

Califique este Articulo
Thank you for rating this article.
Our website is protected by DMC Firewall!