Alumnos del Centro de Artes Marciales practicando Choy Lee Fut Kung Fu

Las Clases de Kung Fu Choy Lee Fut, Full Contact, Tai Chi Chuan y Qigong están enfocadas en el aprendizaje de los fundamentos de cada disciplina, su marco teórico, y la enseñanza de los ejercicios y movimientos básicos y que permitan a los estudiantes ejecutar de manera correcta cada movimiento para obtener los beneficios relacionados y poder avanzar a niveles superiores.  La clase sigue un estricto programa dividido por niveles que se puede ajustar de acuerdo a las capacidades e interés individuales.


 

Dinámica de las clases 

Las clases hacen énfasis en que el practicante alcance la condición física y mental a través de los movimientos básicos y de respiración, luego se encadenan todos los movimientos básicos tratando de usar los principios de cada sistema.

Cada clase se compone de 3 secciones:

1. Ejercicios de calentamiento y estiramiento combinados con ejercicios y técnicas básicas.

2. Entrenamiento de ejercicios específicos de acuerdo al nivel de cada participante en los que se busca que los movimientos se ejecute de forma fluida, continua y sincronizada entre todas las partes del cuerpo, la respiración y el espíritu.

3. Enseñanza y práctica de las Rutinas o Formas de cada nivel, enfocándose en la aplicación correcta de los movimientos.

Las clases regulares son dirigidas en su totalidad por Sifu John La Touche, Maestro Internacional y Discípulo del Gran Maestro Chen Yong Fa e impartidas por Sifu La Touche y los Maestros e instructores Certificados por la Asociación Internacional del Choy Lee Fut Kung Fu de la Familia Chan 5ta Generación del Maestro Chen Yong Fa.

User Rating: 0 / 5

Califique este Articulo
Thank you for rating this article.
ENVIAR MENSAJE
1000 caracteres restantes
Our website is protected by DMC Firewall!