Seminario de Nacional Tai Chi Chuan Costa Rica 2019

Seminario de Nacional Tai Chi Chuan Costa Rica 2019
 
Fecha: 11 de agosto de 2019
Horario: 1:00pm a 4:00pm
 
El Taijiquan de estilo Chen (Tai Chi Chuan) es un arte marcial. También es un método para entrenar la mente, el cuerpo y el espíritu en la aplicación de poder, apalancamiento y alineación en la Vida. Los beneficios del entrenamiento de taiji son muchos, entre ellos: estado físico, defensa personal, mayor concentración y conciencia, salud y vitalidad, equilibrio, agilidad, energía interna, relajación, perseverancia, menos preocupación, estructura, influencia, claridad de ser y profundización de la relación. Con el cuerpo y con la naturaleza.

Chen Taiji no es fácil, y lleva tiempo aprender, pero es excelente para el desarrollo humano completo. No hay una "manera rápida" de entrenar a su ser completo para prosperar. Chen Taiji entrena a todo el ser humano en escucha, presencia, conciencia sensorial, estado de alerta, agilidad y poder. Es el arte de la prosperidad y la expresión, el cultivo de la vida y una forma de curación y arte marcial.
 
Contenido
 
1. Ejercicios de Acondicionamiento
2. Caminatas Básicas
3. Ejercicios de Tejer el Ovillo de Seda (Avanzado)
4. Forma de 9 Movimientos Sección 2
5. Forma 8 Métodos Segunda Parte
 
Fecha: 11 de agosto de 2019
Horario: 1:00pm a 4:00pm
 
Costo: c20000.00 colones
 
El Taller será impartido por el Maestro Internacional Sifu John La Touche Arvizu,
Discípulo Leopardo de la Asociación Internacional Wing Sing Tong de Kung Fu Choy Lee Fut de la Familia Chan 5ta Generación.
 
Informes e Inscripciones con Sifu John La Touche
Tel. 8877-7611
email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.choyleefutcostarica.com
 

{jevent=138|_self|0}

Califique este Articulo
Thank you for rating this article.
Our website is protected by DMC Firewall!